Mi autobiografia...


La autodiografia de Litzy Odalys.


Mi nombre es Litzy Odalys Andrade Herrera naci un 2 de Abril del 2008 en Tecamachalco , Puebla .


Yo vivo con mis padres y mi hermano , son unas personas muy agradables y carismaticos que siempre me apoyan en todo lo que me propongo estudio mi bachiller en CECyTE Tecamachalco.

Me gustaria estudiar la carrera universitaaria de medicina y asi especializarme como pediatra y asi ayudar a las personas que requieran del servicio medico para sus peques.
Tengo muy buenos amigos que apoyan mis propuestas para realizar trabajos de la escuela ,tengo una cualidad muy independiente de mi persona soy muy sociable y amiguera esto me ayuda a crecer como persona y lo que no me favorece es mi caracter cuando me enojo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura Digital II PET Reciclaje

El dulce sabor tradicional de México